INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO 1. PROGRAMACIÓN CLIENTE
1.1 PROGRAMACIÓN CLIENTE
1.2 PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB
1.3 INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT
1.4 FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN
1.4.1 Variables
1.4.2 Operadores
1.4.3 Interacción con el usuario
1.4.4 Conversión de tipos
1.4.5 Sentencia condicional
1.4.6 Bucles: while / do while / for
1.4.7 Funciones
1.5 OBJETOS EN JAVASCRIPT
1.5.1 Atributos
1.5.2 Métodos
1.5.3 Manejadores de eventos
1.5.4 Modelo de objetos del documento (DOM)
1.6 LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY
1.7 EL OBJETO DOCUMENT
1.7.1 Acceso a los elementos HTML
1.7.2 Cambio de los elementos
1.8 EL OBJETO FORM
1.8.1 Validar la información de un formulario
1.9 OTROS OBJETOS
1.9.1 Date
1.9.2 Math
1.9.3 String
CAPÍTULO 2. PROGRAMACIÓN SERVIDOR
2.1 PROGRAMACIÓN SERVIDOR: PHP
2.2 INSTALACIÓN
2.3 CREAR UN SITIO WEB
2.4 INTRODUCCIÓN A PHP
2.4.1 Consideraciones previas
2.4.2 Constantes
2.4.3 Variables.
2.4.4 Tipos de datos
2.4.5 Operadores
2.5 ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL
2.5.1 Arrays multidimensionales
2.5.2 Estructuras de decisión
2.5.3 Estructuras de repetición
2.6 FUNCIONES
2.7 INCLUIR ARCHIVOS
2.8 PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
2.8.1 Public, protected y private
2.8.2 Getter y setter
2.8.3 Constructor
2.8.4 Destructor
2.9 HERENCIA
2.9.1 Métodos estáticos.
2.9.2 Operador de resolución de ámbito
2.10 RECOGER DATOS DEL USUARIO
2.11 VALIDACIÓN DE FORMULARIOS
2.12 TRABAJAR CON COOKIES
2.13 SESIONES EN PHP
2.14 ACCESO A ARCHIVOS
2.14.1 Creación de ficheros
2.14.2 Cierre de ficheros
2.14.3 Leer un archivo
2.14.4 Escribir en el archivo
2.15 TRATAMIENTO DE ERRORES
2.16 EXCEPCIONES
CAPÍTULO 3. BASE DE DATOS
3.1 BASES DE DATOS
3.2 LA BASE DE DATOS DE EJEMPLO
3.2.1 Entidades o tablas
3.2.2 Relaciones
3.3 EL LENGUAJE SQL
3.3.1 Lenguaje de definición de datos (Data Definition Language DLL)
3.3.2 Lenguaje de Manipulación de datos (DML – Data Manipulation Lenguage)
3.4 ACCEDER A LA BASE DE DATOS
3.5 BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD
3.6 AUTENTICACIÓN DE LOS USUARIOS
3.7 SITIOS WEB SEGUROS
3.8 EL PROCESO DE COMPRA
ANEXO. PROYECTO