+34 952 00 71 81

info@solucionescumlaude.com

0 0 items 0,00
  • Carrito vacío.

RECURSOS DE FORMACIÓN

Desde certificaciones, a complementos educativos, asesoría sobre normativa, o herramientas de gestión. En Cumlaude encontraras todos los recursos para tu formación

Somos tu mejor aliado para impartir formación, en nuestra oferta de soluciones y recursos de formación encontrarás la mejor opción para impulsar tu centro de formación.

licencia_alumno2

Tutorías

El acompañamiento a cada alumno en el proceso académico es cada vez más exigente. Por ello y para que tu servicio sea superior al de la competencia, te ofrecemos expertos en cada materia de cuyo servicio de tutorías puedes disponer cada vez que lo necesites. Un equipo especializado realizará una tutorización de tus acciones formativas dando solución a aquellas consultas del alumnado.

crea_tu_master

Crm para formación

Si necesitas un aplicativo que te permita tener toda la información relativa a cada alumno y cliente, actualizada y con el objetivo de unificar toda la gestión relativa al proceso formativo, podemos ayudarte. Será una pieza fundamental en tu organización para mejorar la gestión de los alumnos.

escuela_autoformativa

Planes de Igualdad

Los planes de igualdad se han convertido en un requisito obligatorio para empresas de más de 100 trabajadores. Independientemente de eso es un beneficio tenerlo para cualquier empresa ya que además de puntuar positivamente en algunas Convocatorias de subvenciones para formación, incluye aspectos positivos para el personal de la empresa como los Procesos de selección y contratación, Promoción profesional, Condiciones de trabajo, Retribución…etc. Si quieres incorporarlo a tu empresa, consúltanos.

prescriptor_master

Ecommerce de formación

Crea tu propia Tienda Online personalizada con una oferta formativa personalizada y todos los recursos que necesitas para aumentar tus clientes. Es la solución perfecta para mostrar toda tu formación y conseguir más alumnos, ya que permite que los usuarios interesados se matriculen, paguen y accedan al campus.

¿Necesitas otros recursos? Cuéntanos tu proyecto, nuestro equipo te asesorará sin compromiso